miércoles, 28 de enero de 2009

El fotógrafo

Mi nombre es Rubén Hernández y soy el 'fotógrafo oficial' de Pipo, la asociación cultural de Lavapiés, donde "Otro mundo es posible". Soy además el encargado del mantenimiento de este blog tanto en su parte fotográfica como extra-fotográfica (diseño general, notas de los posts, calendarios, etc) Y es que, además de fotógrafo, dispongo, para bien o para mal :), de una amplia formación y experiencia en el desarrollo de sitios webs dinámicos.

En este blog, iré colgando aquellas fotos más orientadas a la promoción y documentación de Pipo, nuestra Asociación Cultural. Para aquellos que deseéis ver el resto de mi trabajo, 'e-acercaros' al Blog de Instantaneas, blog donde intento, regularmente, colgar algunas pinceladas de mi trabajo en general.

Quedo a la espera de vuestras opiniones, sugerencias y cualquier otra información.

Besos y abrazos para tod@s
Rubén

ps: y si quereis contactar conmigo mi email es instantaneas13@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola! soy Althea y frecuento el Pipo menos de lo que debería, pero ha sido un verano liado. Tengo varias fotos interesantes de este maravilloso lugar y me gustaría que las subierais ¿dónde os las mando?

    Un besazo!!! y a seguir creando!

    ResponderEliminar
  2. hola a todos.. soy pablo piccatto.. argentino.. estuve tocando en lo de pipo por los meses de junio y julio... no se si me recordaran... un saludo para todos.. espero estar por ahi nuevamente...

    ResponderEliminar