martes, 24 de marzo de 2009

Danielo del Rey

de la serie Danielo del Rey (Gracias Amigo!)

Cuántas veces en la vida uno tiene la ocasión de sentir que está reviviendo una emoción intensa, ya vivida? y... Cuántas veces esa emoción es, además de intensa, hermosa, maravillosa: plena? Pues eso me pasó hace unas noches en nuestra querida asociación...

Un viejo amigo y músico de éste, nuestro antiguamente castizo, barrio de Lavapiés nos regaló una performance improvisada de sus mejores piezas. Se trató de ese tipo de directos que solo se pueden vivir en nuestra asociación: un músico, compositor y poeta de gran calidad, pero desconocido para el gran público, se pasa una noche por nuestra casa y mientras se toma una copa con nosotros - ahí, al lado nuestro! - y mientras charla conmigo y contigo nos regala un directo único de canciones intensas, hermosas, maravillosas, plenas... en fin... que nuevamente no hay palabras suficientes para describirlo. Al igual que las imágenes, las palabras se quedan cortas y solo hay una forma de realmente comprender todo esto... (1)

... pasándoos una noche por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri)

muchos besos y abrazos para tod@s


ps: si quereis saber de este gran músico, pasaros por 40 poemas y una soledad

(1) pero, a pesar de eso, voy a incluir unas cuantas más en esta galería, todavía en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario