viernes, 11 de septiembre de 2009

Este domingo tenemos... comida cubana!







Hola pipoadict@s

Este domingo 13, desde las 21h, en Pipolandia, vamos a celebrar una noche especial: una cena con comida tradicional cubana.

Se trata de Nilda, una experta en cocina cubana, con quien hace unos días nos descubrimos. Ella encontró un lugar donde poder escuchar alegre conciertos y bella poesía y nosotros a una señora encantandora, una buena amiga más para "nuestra lista". Y para celebrar ese descubrimiento mutuo, ella ha pensado en ofrecernos este domingo una buena cena con platos típicos cubanos. Y es q Nilda, además de buena amiga, profesora de educación física y lectora de cartas del tarot es una excelente cocinera (*)

Y el menú de esta noche de domingo sería el que teneis arriba. Y todo por sólo 5€!

Así que os esperamos este domingo 13 desde las 21h, en Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri).

Y ésta vez como "restaurante" :)
Muchos besos y abrazos para tod@s

(*)... y esto os lo puedo garantizar yo personalmente q ya he probado sus platos :)

1 comentario:

  1. Amablemente les invito a visitar el nuevo sitio www.cocinacubanabodegon.com.mx En él se reseña el enlace de la cocina cubana tradicional, con varios de los símbolos nacionales: habano, café, ron y coctelería, música e incluso, la danza. Les anticipo nuestro agradecimiento.

    ResponderEliminar