jueves, 8 de abril de 2010

...y mñn: El Rey Tuqueque!



Bueno, éste es "sólo" un mensaje rapidito para informaros de que mñn, en Pipolandia, tendremos una noche muy especial... Y es que vuelve a visitarnos...:

El Rey Tuqueque!
Uno de esos músicos "a los que una vez que ves nunca olvidés" (*)

Aunque "El Rey Tuqueque" sea un grupo de venezolanos que van regalando allá por dónde van noches con buena música en directo. Y no "sólo" eso, sino "pintura en directo" también! Y es que mientras Giulio le pega al ukelele y a su garganta - otro instrumento de cuerdas (vocales), también - Freddy y Paduano le dan a los pinceles - otros instrumentos de cuerdas, también, no? - y Ariel y Pepe completan el trío con guitarras, trompetas y otras "marramucias" que hacen de las noches con "El Rey", noches inolvidables que, uno que ya las ha disfrutado recomienda que no os perdais...

Así que, ya sabéis, si mañana quéreis disfrutar de una buena noche con música y pintura en directo regada con unos inolvidables mojitos, sólo tenéis que pasaros Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local, en Lavapiés (en la esquina del Café Barbieri)

Muchos besos y abrazos para tod@s y...
...acaso dije arriba que "éste es sólo un mensaje rapidito"? :)

(*) ...leáse esto con acento argentino para encontrarle su sentido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario