viernes, 11 de septiembre de 2009
sábado, 5 de septiembre de 2009
Una noche... 'suelta'

La de anoche, en Pipolandia, fue una noche 'suelta' más... De esas que sin aparentemente pasar nada pasan muchas cosas
- Y q pasó anoche, FotoCrónico?
- Pues q descubrimos a otro gran músico
Se trata de Pablo Lozán. Un chileno afincado en Madrid quien, junto a una discreta y bella acompañante, nos regaló unas cuantas de sus piezas. "Yo me demoro", "Inmigrante" o "No te dejes" son sólo algunas de ellas, las que este músico de 'funk-reggae-chileno' (su estilo, en sus propias palabras) nos regalará el próximo 18 de septiembre en Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.
- Pues q descubrimos a otro gran músico
Se trata de Pablo Lozán. Un chileno afincado en Madrid quien, junto a una discreta y bella acompañante, nos regaló unas cuantas de sus piezas. "Yo me demoro", "Inmigrante" o "No te dejes" son sólo algunas de ellas, las que este músico de 'funk-reggae-chileno' (su estilo, en sus propias palabras) nos regalará el próximo 18 de septiembre en Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.
Muchos besos y abrazos para tod@s
FotoCrónico
martes, 1 de septiembre de 2009
Fidel y una Urraca Parlanchina

para ver las fotos con más detalle, pulsa aquí
Cuántas y cuántas veces hemos oído, escuchamos y seguiremos oyendo hablar de la realidad de Cuba! Algunas veces, las más, será una crítica feroz y dura contra un régimen que pasó de ser un bello ideal alcanzado a una dictadura férrea y muy impopular. Otras veces, las menos, todavía podemos escuchar alguna voz, cada vez más apagada que defiende a Fidel y su sistema. Pero...
Cuántas veces oíremos debatir a una urraca y un perico sobre cómo se debería gobernar Cuba? Cuántas veces oíremos a un halcón y un gorrión intentar ponerse de acuerdo sobre los cambios que necesita Cuba? Yo puedo decir que, al menos una vez, fui testigo de algo así. Y, como no, fue aquí, en Pipolandia
Y es que, hace unas cuántas noches, un dramaturgo cubano de cuyo nombre, cervantinamente hablando, no quiero acordarme nos regaló una velada teatral en la que... ocurría esto! Se trató de la primera lectura de su próxima obra "La Urraca Parlanchina o el Tisico Asesino" en España. Se trató de una noche en la que disfrutamos, a través de irónicos diálogos y mordaces enunciados, de una buena puesta al día de la realidad cubana actual.
Los que la disfrutamos nos fuimos con un buen sabor de boca (1). Los que no vinisteis esa noche por Pipolandia os perdisteis una gran noche... pero podeis disfrutar otras parecidas, nunca iguales, en Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.
Muchos besos y abrazos para tod@s
(1) Aunque, en aras de la objetividad, hay q decir que la próxima vez saldría todavía mucho mejor la cosa si se hace una pequeña representación...
viernes, 28 de agosto de 2009
Más PipoAmig@s: Un saxofonista en zapatillas

El album de PipoAmig@s sigue creciendo. Esta vez con la foto de un saxofonista tan bueno como persona (al q todos los que frecuentamos Pipolandia conocemos, no? :D)
La foto forma parte de esta miniserie. Si quereis ver otras fotos parecidas (de amig@s que nos visitan) podeis verlas aquí, en el album de PipoAmig@s. Y si queréis salir en ellas, solo tenéis que pasaros una noche de estas por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.
La foto forma parte de esta miniserie. Si quereis ver otras fotos parecidas (de amig@s que nos visitan) podeis verlas aquí, en el album de PipoAmig@s. Y si queréis salir en ellas, solo tenéis que pasaros una noche de estas por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.
Muchos besos y abrazos para tod@s
Instantáneo
Instantáneo
sábado, 8 de agosto de 2009
Por favor, no poner bebidas sobre el violín
Y, para hoy, una fotito de 1 pipoamig@ y una importante advertencia si vais a Pipolandia:
Por favor, no poner bebidas sobre el violín (1)
La foto forma parte de esta miniserie. Si quereis ver otras fotos parecidas (de amig@s que nos visitan) podeis verlas aquí, en el album de PipoAmig@s. Y si queréis salir en ellas, solo tenéis que pasaros una noche de estas por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.
Muchos besos y abrazos para tod@s
(1) pq si no, no lo pueden tocar chicas tan lindas como ésta ;D (o, comentario más fotográfico: pq si no, las fotos no saldrían así de bien)
...y ...con ustedes ...el gran: Orlis Pineda

Hay momentos en la vida
en los que uno sabe que
está volviendo a empezar.
Y, sabéis cuándo se sabe eso:
cuándo se siente!
Y gracias a Dios, esa noche también lo sentí. Y fue "simplemente" una noche de piano con el gran Orlis Pineda! (Gracias Orlis) Y con eso debería bastar para, por ahora, dejarlo y...: mañana seguir! No te preocupes,tortures por no acabarlo hoy? Sí es mejor! Imbécil! Porque, si no lo acabas hoy, quiere decir que te queda un mañana. Que éste no es, todavía, tu último día.
Si quieres ver la serie completa, pulsa aquí
Muchos besos y abrazos para tod@s
PS: Después de algunos días sin fotografías, aquí volvemos a la carga. Me ayudais a seguir con ellas?
— Y como t ayudamos, Instantáneo?
— Simplemente, diciéndome alguno/a lo que ha sentido al ver estas fotos ...Gracias
domingo, 19 de julio de 2009
Mi Primera Sesión
Hay momentos en la vida en los que uno sabe que está volviendo a empezar. Y sabéis cuándo se sabe eso: cuándo se siente!
Y gracias a Dios, está noche lo he sentido. Y con eso debería bastar para por ahora dejarlo y...: mañana seguir! Por qué te preocupas,torturas por no acabarlo hoy? Sí es mejor! Imbécil!
Porque, si no lo acabas hoy, quiere decir que te queda un mañana. Que éste no es, todavía, tu último día.
Buenas noches
PS: Esta "Mi Primera Sesión" no está completada... Me ayudais a seguir con ella?
— Y como t ayudamos, Instantáneo?
— Simplemente, diciéndome alguno/a que quiere saber cómo termina esta serie... Gracias
PS2: ... y q hay q irse a dormir, coño!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


