domingo, 15 de febrero de 2009

"Huir, Huir" de Alfonso Pindado

(de la serie 1 noche y 5 almas)



Hace unos días se estrenó "Huir, Huir" una pieza de Alfonso Pindado en la Sala Triángulo de Madrid. Y la fiesta de celebración de ese estreno tuvo lugar, como no podía ser de otra manera, en Pipolandia, el alma nocturna de Lavapiés, aquí, en nuestra querida ciudad de Madrid. Y es q en nuestra asociación cultural uno puede encontrar de todo todas las noches: música en directo de gran calidad y mucha variedad, exposiciones de pintura y/o fotografía, música a gusto del cliente (puedes pincharla tú mismo, si t pones de acuerdo con el resto de la troupe, claro...) y mil cosas más

Y todo esto es posible por las personas. Porque el alma de nuestra asociación cultural está en todas y cada una de las almas de las personas que nos visitan cada noche... Fotógrafos y aprendices de pintores, Pintores y aprendices de músico, Músicos y aprendices poetas, Poetas y aprendices de pintores... y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá (como decía Goku... no? :D)

Pues bien, a continuación, una selección de 5 de esas almas. Si queréis conocerlas y compartir con ell@s las vuestras solo tenéis que pasaros alguna noche por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri)

Besos y abrazos para tod@s

1 comentario:

  1. Hola Rubén! espero que me recuerdes, soy Giovanni Collazos, nos conocimos en la asociación cultural Pipo, hace casi dos semanas atrás. Enlazo el blog a los míos. Cuándo puedas me haces una visita en ambos blogs y luego me comentas algo.

    http://gio-collazosc.blogspot.com

    http://ciudadferoz.blogspot.com

    Fue un placer conocerte.

    Abrazos.

    Gio.

    ResponderEliminar