lunes, 23 de febrero de 2009

Una noche de blues

De Una noche de blues


Una buena actuación se puede conseguir a veces con... tan poco. Por ejemplo, con solo una buena guitarra. Se trata de una verdad quizás ya muy manida, pero está bien recordarla de vez en cuando.

Y eso fue lo q pasó hace unas cuantas noches en nuestra asociación cuando un cubano-americano residente en Madrid nos 'regaló' un directo de blues netamente americano. Entre copa y copa, Daniel, el cantante, nos ayudó a cada uno de los allí presentes a recordar muchas cosas y entre ellas, la más importante: q la música es un arte universal q está más allá de fronteras y estilos. Es, sencillamente, un sentimiento q se puede (y debe) compartir.

Las fotos de esta serie pretenden ser un vestigio de este momento. Y si quereis disfrutar de más momentos como éste (o reggae-flamenco en directo, o música fusión de última generación, o exposiciones de arte, u otras muchas formas de arte y expresión) solo tenéis q pasaros una de estas noches por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri)

Besos y abrazos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario