sábado, 7 de marzo de 2009

Una noche mágica

De Una noche magica

Y seguimos de noches mágicas en la asociación, esta nos vino gracias a Gradelio que nos regaló un directo de música cubana de la clásica que hizo que todos los allí presentes acabásemos de pie bailando y cantando al son... cubano.

Quien fue el que le dió a Compay Segundo, Ibrahim Ferrer y otros grandes nombres de la trova cubana esa lucidez para componer sus grandes temas? Pues quienquiera que fuese (la inspiración musical, Dios, la marihuana, el amor de una mujer, el ron...) se reencarnó anoche en Gradelio y nos hizo sentir a todos por un momento que todo eso q deseamos, amamos, soñamos es posible... si creemos en ello.

Muchas gracias Gradelio por regalarnos esta noche mágica. Aquí te dejo mi agradecimiento fotográfico por ese regalo. Los demás podéis hacerlo de muchas formas... Una de ellas, por ejemplo, podría ser dejándonos un comentario aquí en el blog. Otra, ésta quizás sea la más recomendable, sería participando de otra noche mágica. A los que apostéis por esta segunda "opción" pasaros una noche de estas por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri)

Besos y abrazos para tod@s

1 comentario:

  1. Hola, amigo. Me encontré a gusto el otro día, en la lectura de Naveiras. Nos vemos!

    ResponderEliminar