sábado, 23 de enero de 2010

Un festival que se avecina y... una foto muy "especial"


Buenos días pipoadict@s

Las noches en Pipolandia están llenas de sorpresas. Como la que se llevó este artista al ser sorprendido por un fotógrafo entrometido y su cámara... :) O sería el susto ante esa obra suya que está amenazando con acuchillarlo y luego comérselo...? (*)

Bueno... si queréis saber la respuesta a esta acuciante cuestión ;) veniros este mes de febrero que se avecina a celebrar con nosotros nuestro

Festival de Música y Arte Alternativo

Un festival en el que vamos a reunir a todos esos grandes y pequeños artistas que, durante el 2009, nos regalaron esas noches mágicas e inolvidables que hacen que vosotros sigais viniendo a vernos y disfrutar de buena música, buenos artistas y... buenos mojitos! :)

Se trataría de una razón más por la cuál sería buena idea que os pasaraias una noche de éstas por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local, en Lavapiés (en la esquina del Café Barbieri)

Muchos besos y abrazos para tod@s

(*) Y por favor, contarme que os parece la foto... Subirla al Olimpo o despellajarla sin piedad, en otras palabras: decirme que os parece. Gracias de antemano

2 comentarios: