domingo, 17 de enero de 2010

Un festival que se avecina...


Buenas noches pipoadict@s

Después de varios... días ;) sin publicar fotografías en el blog... aquí volvemos a la carga! (*) Y no le voy a dar más vueltas... No voy a intentar, por esta vez, componer un texto que trascienda en el tiempo ni en el espacio... simplemente vamos a seguir... y dejar que sea la foto la que hable.

Y con esta foto, iros avisando de que se avecina un

Festival de música (y arte) alternativo

Un festival en el que vamos a reunir a todos esos grandes y pequeños artistas que, durante el 2009, nos regalaron esas noches mágicas e inolvidables que hacen que vosotros sigais viniendo a vernos y disfrutar de buena música, buenos artistas y... buenos mojitos! :)

En este caso, la foto es una instantánea del gran Orlis Pineda, ese músico cubano q nos ha regalado con sus directos tan intensos y personales muchas de esas noches mágicas e inolvidables de las que hablaba hace un rato. Por su música y las fotografías que nos deja ha sido más de una vez el protagonista de nuestro blog. La última vez podéis verla aquí

Así q ya lo sabéis... Si queréis saber como se cuece el festival o queréis participar en él, sólo tenéis q pasaros por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local, en Lavapiés (en la esquina del Café Barbieri).

Muchos besos y abrazos para tod@s
FotoCrónico

(*) Creo q las últimas fueron en octubre...

1 comentario:

  1. Hola, me parece muy interesante esto y por ello, lo hemos publicado en nuestro periódico de Lavapiés. Puedes verlo aquí http://www.lavapieshoy.es/se-avecina-un-festival-de-musica-y-arte-alternativo-en-pipo-lavapies-vt528.html

    Te invito a que cualquier actividad que tengáis o si quieres dar a conocer un poco más tu local puedes hacerlo en nuestra web totalmente gratis, ya que no ganamos nada con ella. Lo que intentamos es fomentar la participación de la gente del barrio en internet y que los propios vecinos den a conocer el barrio.

    Espero verte por nuestro periódico digital, porque es de todos.
    un saludo

    ResponderEliminar