lunes, 9 de febrero de 2009

El Abrazo del Hombre-Cono (1a parte)



Buenas noches pipoadict@s

Cuando participas/formas parte del 'momento dulce' de un buen amigo, se nota... pero cada uno tenemos una forma diferente de sentirlo. En mi caso, por ejemplo, como 'padezco' una adicción por la fotografía, muchas veces me doy cuenta pq siento q estoy haciendo buenas fotos (otra cosa muy distinta es q lo sean de verdad...)

Y así ocurrió aquel jueves, en que mi amigo Paco y sus compañeros de "El Abrazo del Hombre-Cono" nos regalaron con una 'performance' en Pipolandia. Se trataba además de un especie de debut, (era la primera vez q tocaban con ese nombre) como grupo musical. La noche fue espléndida y las fotos de esta serie (en su primera parte) solo pretenden ser un vestigio de todo aquello...

La serie completa está en camino, pero, mientras tanto, si queréis disfrutar de este y otros momentos musicales y extra-musicales 'similares' (q mal queda esa palabra hablando de momentos como esos, pero bueno, en fin...) simplemente visitarnos de vez en cuando Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri)

Besos y abrazos para tod@s

4 comentarios:

  1. Siempre transmitiendo en tu fotos vida, alegría , ritmos de lejos y el mestizaje de Lavapies.Haces click como una necesidad diaria, como cualquier pintor que se libera con cada pincelazo,lo importante es seguir , no parar de hacer click sin buscar reconocimientos, ese es el otro mundo diferente. Luis.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado pensando en muchas cosas, Luis... Pero me ha pillado un poco tarde xa responderte, mñn t respondo cn más calma... por lo pronto,

    un abrazo y... ya nos vemos aquí o en Pipo!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa encontar este blog... Soy una chica del pueblo de Ernesto, el violinista, y estuve durante aquella larga tarde-noche de domingo donde se fraguó el nombre "El abrazo del hombre cono"... Pensé que se quedaría ahí, pero veo que lo utilizan... ¡Qué grandes!
    Si les ves mándales un saludo de parte de una "Herreruela"... Y comenta por aquí si vuelven a tocar en breve.
    Voy a echar un vistacillo al blog. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, soy Paco (El Abrazo del Hombre Cono), vaya casualidad que nos encontremos por aquí!!.
    No se si nos veremos pronto, pero si se que se está fraguando volver a tocar en Herreruela.
    Muchos abrazos y besos, Recuerdos para tod@s!!!!

    ResponderEliminar