martes, 19 de enero de 2010

Un festival que se avecina y... El Rey Tuqueque



Buenas noches pipoadict@s

A continuación una instantánea de otro de esos artistas que, muy probablemente, van a formar parte de ese

Festival de música (y arte) alternativo

que se avecina en febrero! Un festival en el que vamos a reunir a todos esos grandes y pequeños artistas que, durante el 2009, nos regalaron esas noches mágicas e inolvidables que hacen que vosotros sigais viniendo a vernos y disfrutar de buena música, buenos artistas y... buenos mojitos! :)

Esta vez se trata de El Rey Tuqueque, uno de esos músicos que, cuando se pasa por la asociación nos deja siempre noches de música inolvidables. Además de por sus canciones, porque viene acompañado de uno o dos pintores que improvisan cuadros al ritmo de su concierto... ese par de culitos que se ven al fondo :)

Y bueno, si queréis participar en el festival (y/o venir a contarme que os parece la foto) sólo teneis que pasaros una noche de estas por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local, en Lavapiés (en la esquina del Café Barbieri)

Muchos besos y abrazos para tod@s
FotoCrónico

ps: La verdad q la foto no me parece del todo del todo buena... pero aún así la cuelgo pq... hoy quería colgar una! Coño! :) Si no os importa, contarme que os parece: merece o no ser colgada...? Al fin y al cabo, para eso están los blogs, también, no?! :)

1 comentario: