martes, 8 de junio de 2010

Progamación del 1 al 13 de junio

¡No desesperes, muy pronto tendremos Aire Acondicionado!

... Y esta Semana, además de la programación semanal, te presentamos dos talleres que te pueden interesar: TALLER DE ARTES PLÁSTICAS y TALLER DE ARTE Y CREATIVIDAD CON RECICLAJE (pincha en cualquiera de los dos para más info).

--- Como siempre, aquí va la programación de la semana: ---

Martes 8 de junio a partir de las las 21:00h:

Ven a pasar un rato con tus amigos y a tocar un poco de música.




Miércoles 9 a las 21:30h:


Yerik & Les Pompettes en Folie

Descubre este grupo poli-instrumental o disfrutarlo una vez más en el Pipo!





Jueves 10 a las 21:30h:

Música Reggae-Jazz con Lessongui.

El músico se formó como percusionista en diversas escuelas, aunque domina varios instrumentos: diferentes tipos de tambores, balafón e intrumentos de viento tradicionales (flauta), batería, bajo eléctrico y guitarra eléctrica.
En Costa de Marfil trabaja en los grupos "Djolem" "Yelembá" "Kafocha" "Lakimando" "Dokachene"...En 1995 entra a formar parte del Ballet Nacional de Costa de Marfil (Compañía Música Cenak), como percusionista, flautista, balafonista y bailarín.



Viernes 11 a las 22:00h:

Concierto de Salsola

"Para el que todavía no lo sepa, es decir una enorme cantidad de gente, este proyecto surge de improvisaciones esporádicas y noches musicales con músicos amigos, y casi de repente y sin darnos cuenta, vemos un proyecto de nombre incierto que nos apasiona a unos cuantos, desde hace ya más de un año hemos dejado caer nuestro arte haya por donde estuviéramos. La música fluctúa, suena a lo que suena, que tus oídos concreten un genero definido."



Sábado 12 a las 22h:

PATI COCKTAIL

Concierto Acústico (guitarra +voz) & Variedades (humor, poesía y rebeldía)

- Oda a la Vida: "Me siento gilipollas por no haber salido antes de la desidia pero ahora que sé que todo tiene sentido sentirme gilipollas es hasta divertido"



Domingo 13 a partir de las 21h:

Trae tus guitarras, maracas, baterías, oboes, o tus instrumentos musicales preferidos, trae tus poemas o lo que te apetezca compartir, porque toca noche impromusicopoética!


No hay comentarios:

Publicar un comentario