lunes, 31 de mayo de 2010

Progamación del 1 al 6 de junio

¿Cantas?¿Bailas?¿Hablas hindi?¿Haces marionetas?¿Sabes fabricar un instrumento?¿Eres un experto en el cine de Tarkovsky?...¿Hay algo que quisieras compartir?

¿Sí?... ¡Entonces ven a vernos!

Martes 1 de junio a partir de las las 21:00h:

Ven a pasar un rato con tus amigos.




Miércoles 2 a las 21:30h:


MEGAENCUENTRONAZO!
Trae tus guitarras, maracas, baterías, oboes, o tus instrumentos musicales preferidos! Trae tu máquina de escribir, tus odas, tus poemas, tus ganas de bailar, tu "feelinggroovy y tu flow... ¡traete a tus fans y a tus ídolos!
¡Prepárate para vivir una experiencia única en el Pipo, de la mano de la artistaza Patibom (universalmente conocida como Patricia Martinez Gónzalez), y la inestimable colaboración de Sósoman (localmente conocido como Luis, y ya).


Jueves 3 a las 21:30h:

Exposición de pintura y concierto!

Inauguración de la exposición de pintura "Tierra Nueva" de Larisa Hancu.

Naufragar abre el horizonte, abrir el horizonte abre el corazon.

Contarémos con la participación de la banda Yerik et les Pompettes.




Viernes 4 a las 21:30h:

Jorge Dallé (conocido por muchos como Pipo), vendrá a proponernos una de sus tremendas performances musicopoéticas participativas! ¡Así que trae tus instrumentos, poemas y ganas de pasarlo bien!




Sábado 5 a las 22h:



Noche de fusión :

Música hindu árabe flamenco.


- Violín: Saúl Jimenez
- Percusion: Robbie K. Jones Fernando Galan




Domingo 6 a las 21h:

Proyección de película: El Lado Oscuro del Corazón (1992), dirigida por Eliseo Subiela.

”Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”. Oliverio


No hay comentarios:

Publicar un comentario