de la serie “Patrañas, desconciertos y auroras”, por Olaia Pazos |
A veces, los títulos pueden desubicar/confundir y sembrar el desconcierto... nunca mejor dicho :) No sé si nuestra querida Olaia Pazos pensó en ello, o no, al darle este título a su último disco/performance... pero lo cierto es que, la noche de su estreno, ninguno nos quedamos indiferentes...
... y es que Olaia es de ese tipo de artist@s polifacétic@s que no pueden dejar indiferente a nadie. Porque... lo mismo puede cantar que improvisar un pequeño monólogo ácido-divertido... lo mismo puede recitar un poema que simplemente silbar... lo mismo puede de repente saltar de su banco alto y empezar a pasear por entre el público preguntándonos la hora o desde él, hacer que nos preguntemos que sentido tienen nuestras existencias humanas... y esto último salpicado con las dosis de buen humor necesario, para que nuestras noches con ella dejen ese tipo de recuerdos que no vamos a olvidar fácilmente. Y la noche del viernes pasado fue una de esas. Gracias Olaia por regalarnos aunque solo sea una horita y media de todo ese arte que llevas dentro y fuera de las tablas!
Los que la hayais disfrutado sabréis perfectamente a que me estoy refiriendo. Y los que no solo teneis que pasaros un día por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri)
Muchos besos y abrazos para tod@s
ps: la próxima actuación de Olaia en nuestra asociación está pendiente de fecha... q tal si vamos acumulando votos desde aquí para q no tarde mucho en volver: cuántos quereis que Olaia vuelva a actuar la semana que viene? Y cuantos querriais conocer a esta polifacétic@ artista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario