sábado, 25 de abril de 2009

Un buen vino añejo y americano


para ver la galería completa de fotos



[Esta es una carta privada. Por favor, no la leais...]
Querido Jimmy:

Mil disculpas por no haber publicado antes estas fotografías . "Y pq no las colgaste antes, coño?" te estarás, quizás, preguntando. Pues, como suele ocurrir, pq no encontraba tiempo para hacerlo: buscarme curro (y sigo buscando, por cierto), mudanzas, la familia y otras mil cosillas... y se fueron acumulando las fotos y las fotos y las tuyas q ya estaban casi listas se quedaron ahí en el disparadero...

Pero, como también suele ocurrir, y no nos damos cuenta, a veces el tiempo es necesario dejarlo pasar para que las cosas maduren y encuentren su lugar y su momento en esta tierra. Y es q, gracias a ese retraso y al hecho de hacerlo ahora de una manera un poco especial (como una forma de disculpa por mi retraso) he dado con un modo de publicación de fotos en flash muy chulo, fácil de usar... y gratis! Así q gracias por esperar mi querido amigo.

un fuerte abrazo y cuéntame que te parecen las fotos
Rubén

[... y a partir de aquí, ya podeis leer: este es el post]


... a Jimmy Solan, con todo nuestro cariño

Jimmy Solan es un músico americano de guitarra flamenca que cuando toca se deja una parte de su corazón y su alma en el empeño. Sus directos son intensos, raciales... yo diría, si me permiten decirlo, que es "un gringo con alma flamenca!" ;D De esa clase de músicos que saben arrancar de las guitarras esos sonidos que hacen vibrar a todos cuantos le escuchamos.

Y, como los buenos vinos, a los que el tiempo hace más añejo y mejor, estas fotos , que datan de hace algunas laaaaargas semanas y no pudieron ser publicadas antes por diversos motivos [*], ahora, por fin!, están online.

Contarme que os parecen, si quereis. Y a quienes después de ellas les haya surgido "la curiosidad de saber como suenan" solo teneis que pasaros por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.

Besos y abrazos para tod@s

ps: Gracias Jimmy por esperar... un abrazo especialmente grande para ti.

[*] y el motivo principal y final no es otro que esa enfermiza falta de tiempo que nos tiene a casi tod@s esclavos en estas maravillosas(?) vidas de Primer Mundo que disfrutamos, no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario