jueves, 16 de abril de 2009

y mañana... Música a la Carta!


Que quereis cenar esta noche? Os apetece quizás de entrante un “Fito Paez”? O preferís una “Amaral”? Y después? En que estáis pensando como plato fuerte: quizás un “Joaquín Sabina?” O preferís un “Jorge Drexler”? Y para los postres...? Que os apetece más... “Ella baila sola”? O “Kiko Veneno”? Uuuummmm, la elección es difícil, no? Pues, no os preocupeis, podeis pedir varios platos!

Y es que, este viernes, Cecilia Murillo nos regala una cena muy especial. Se trata de una idea original de esta cantautora argentina que consiste en ofrecer a todos los allí presentes un “menú”... pero de canciones! Los que asistamos a la cena podemos pedirle los “platos”/canciones que más nos gusten... y ella nos las interpretará allí mismo... y en directo! Con esa bella voz (que no es lo único bello que lleva Cecilia encima...) y esa pasión que todos los buenos artistas sí llevan encima.

Y para los paladares más exigentes, el menú contiene una sección de “Especialidades del Chef”, que no son otra cosa que canciones escritas y compuestas por la propia Cecilia... y que, si me lo permitís, personalmente os recomiendo más de una...

...pero ya dejemos de hablar! Porque la mejor forma de disfrutar de esta cena tan especial no es otra que pasándoos una noche de viernes por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri). Os esperamos.

Besos y abrazos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario