martes, 18 de mayo de 2010

Progamación del 18 al 23 de mayo

¡Si aún no tenéis planes para esta semana, aquí os proponemos algunas ideas!

Martes 18 de mayo (de 21 a 1 h):

Ven a pasar un rato tranquilo con tus amigos.




Miércoles 19 a las 21h:

Poesía Endémica: Recital enfermizo donde lo haya. La Asociación Cultural Pipo acoge a tres mujeres cansadas y extasiadas de versos susurros, de palabras condicionadas y condimentadas con extras de serie, enfermas de buscar un lugar propio en el mundo. Tres mujeres por encima de todo, tres voces poéticas distintas que sonarán al unísono en busca de una cura a una misma dolencia: Valentina Trio, Eva Márquez y Mayte Sánchez Sempere.



Jueves 20 a las 21h:

Pablo Lozán, un viejo amigo de la casa, vendrá este jueves a llenar de vida el local, con su música 'funk-reggae-chilena'.





Viernes 21 a las 22h:

Cecilia Murillo. La diversidad en los gustos musicales que influenciaron desde siempre a la artista de origen argentino, hizo que su estilo sea una con-fusión de ritmos difícilmente clasificables. Con su guitarra y su voz, Cecilia puede “tocar a la carta” o desplegarnos su propio repertorio musical.



Sábado 22 (durante el día)

III Jornada agroecológica de Lavapiés

Durante el día del sábado, nuestro espacio participará en las jornadas, donde se realizarán todo tipo de actividades a lo largo del día.

Pincha aquí para ver el programa.





Sábado 22 a las 22h

Bruno Willas. Si lo que te apetece es escuchar un poco de buen Reggae, sólo tienes que venir el sábado!




Domingo 23 a las 20h:

Proyección de película: El pequeño salvaje (1970). Dirigida por François Truffaut. Basada en un hecho real, relata la historia de un niño salvaje capturado en los bosques franceses y recluido en un instituto de investigación. Esta película de Truffaut trata la importancia que tiene el proceso de socialización en el ser humano y las implicaciones que tiene su ausencia. Por otra parte, Truffaut muestra el contraste entre la libertad, ingenuidad y felicidad del ser humano en estado natural y la hipocresía y corrupción de la civilización. (Recuerda que estamos abiertos a tus propuestas!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario