miércoles, 12 de mayo de 2010

Semana de conciertos en el Pipo!

Esta semana estamos llenos de conciertos para todos los gustos!
Atento que no tiene desperdicio:


Jueves 13: Actuará el cantautor torrijeño Carlos Bueso, que ha comenzado a hacerse un hueco en el circuito madrileño de canción de autor y seguro que nos demuestra la experiencia acumulada de su genuino estilo.




Viernes 14: Como el sábado pasado, nuestro amigo Jorge Dallé vendrá a proponernos una performance musicopoética con la poesía de Alfonso Pintado en la que todos seamos participes! Habrá también un homenaje a Bob Marley con motivo del aniversario de su muerte.



Sábado 15: Rosalía ha hecho música para cine, teatro, danza contemporánea, dibujos animados. Su música viene a ser una amalgama original de variadas influencias tan dispares como la música clásica, el jazz y el folklore español. Actualmente está trabajando en su segunda producción discográfica, Rosalía sin mezclar.



Domingo 16: Laura y Norberto pedreira. “Desde la infancia” El repertorio compuesto e interpretado por Laura y Norberto Pedreira nos propone otra mirada sobre la música latinoamericana. Alejándose de los clichés, este dúo de hermanos argentinos se apropia de ritmos como el candombe, la zamba, el landó y el tango para entregarnos una música bien estructurada que deja un amplio espacio a la improvisación.

Todos empiezan a las 22.00 (sed puntuales!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario