martes, 4 de mayo de 2010

Una noche de indios y vaqueros



Hola pipoadict@s

El día 1 de Mayo fue el Día del Trabajo en toda España y nosotros lo celebramos de una manera muy especial y un tanto 'sui generis' Y es que también celebramos el inicio de una nueva etapa, una nueva era en nuestra asociación.

Una nueva etapa en la que algunas muchas cosas van a cambiar y otras tantas seguirán. Queremos, por ejemplo, seguir siendo ese lugar donde todo el que quiera, pueda tenga un espacio para contarnos su historia: con pinturas o con poesías, con canciones o con fotografías... pero siempre su historia!
Queremos seguir siendo ese rincón donde se mantenga viva ese llama tan especial y lavapiesina - o se dice lavapiesense? ;) - que nuestro querido Pipo creo y mantuvo viva mientras estuvo con nosotros...

Pero también queremos darle un nuevo aire, una nueva forma. Una que construyamos todos nosotros juntos otra vez y poco... a... poco... Una de la que... y ya no puedo hablar pq me tengo q ir a cumplir con un compromiso 'irrevocable'! :D (*)

Así q, por ahora, ahí os dejo con esta mi particular forma de celebrar esta nueva era. Esperando que vosotros vengais cada noche a contarnos, como os decía antes, la vuestra y así: construirla todos juntos.

Muchos besos y abrazos para tod@s
Fotocrónico


ps: Mi querido Pipo, por ahora yo sólo te puedo dedicar esos versos tan manidos, pero tan ciertos de...: "Cuando un amigo se va..." Pero no hace falta q nos despidamos pq... no nos vas a abandonar, verdad? :)

(*) Y es q ayer noche, que era cuando quería publicar esto, tenía q cuidar a mi sobrino q mi hermano y mi cuñada tenían un compromiso laboral muy importante... en fin, es lo que tiene ser, además de fotógrafo, un tío al que se le cae la baba por su sobrino ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario