domingo, 12 de abril de 2009

Domingo de Resurrección


En Pipolandia, también celebramos la Semana Santa. Hemos tenido conciertos, recitales y, en general, buenos artistas y en directo... como todas las semanas. Pero hoy.. hoy es Domingo de Resurrección, no? Éste es nuestro particular paso procesional de homenaje.

Y bueno si quereis disfrutar de nuestras "particulares procesiones", solo teneis que pasaros por Pipo, la Asociación Cultural donde "Otro Mundo es posible", en la Travesía de la Primavera 3, local (justo al lado del Café Barbieri)

muchos besos y abrazos para tod@s

3 comentarios:

  1. Danke schön por esa LUZ

    Bjos,
    ..PAZ..

    ResponderEliminar
  2. Rubén ,siento muchisimo lo que te ha pasado ,que susto y que putada....pero si te sirve de algo lo importante es que tú estes bien y solo haya sido eso .Portatiles hay muchos y solo es un objeto.Una maquinita....Pero tu integridad lo primero,asi que ánimo ,ya buscaremos soluciones ya veras ....cuenta con mi apoyo .Y piensa que ese desgraciado que te asalto tendrá tu portátil,pero jamas tendra todos los amigos que tu tienes ,toda la gente que te quiere y tu talento fotográfico ,eso no te lo puede robar nadie.Muchos besitos y gracias por mantenernos informados .Hasta pronto guapo.Marga.

    ResponderEliminar